Simeone y Ser Segundos | Atlético Madrid - Real Valladolid, Rueda Prensa
Secciones

Simeone: "No es ni frustración ni fracaso quedar segundos"

Un contenido de:
Juan M. Sardá

Viernes, 26 de abril de 2019. 16:05
Rueda de prensa de Simeone.
Rueda de prensa de Simeone.

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ha atendido este viernes por sala de prensa para analizar el duelo ante el Real Valladolid. El técnico ha sido cuestionado por la posibilidad de quedar segundo en la clasificación, por detrás del FC Barcelona y por delante del Real Madrid.

"En una liga como la española donde compiten los mejores del mundo como son FC Barcelona y Real Madrid, creo que no es ni frustración ni fracaso quedar segundo clasificado. Intentamos mirarnos a nosotros mismo y saber de donde venimos y hacia donde vamos. En los últimos 7 años y medio que estamos aquí siempre buscamos estar lo más cerca de ganar", analizaba echando la vista hacia atrás.

Sobre la exigencia actual que recae sobre el equipo colchonero, Simeone lo tiene claro: "Me alegra que hoy el Atlético esté exigido a estar en los primeros puestos todos estos años, eso habla muy bien del trabajo del club y del de los futbolistas. Ahora tenemos la obligación de sostener esta situación. Alguno de los dos (Barça y Real Madrid) no cede como lleva haciendo el Barcelona en los últimos 11 años", añadía el argentino.

En caso de certificar este segundo puesto en la tabla de LaLiga Santander, sería la segunda temporada consecutiva que el conjunto rojiblanco consigue quedar por delante de su eterno rival, el Real Madrid, y de ser el principal competidor del conjunto culé por llevarse el título liguero, como ocurriese en la temporada 2013/2014.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?