Es Noticia
Simeone y el futuro de varios hombres importantes de la plantilla

Simeone y el futuro de varios hombres importantes de la plantilla

DMQ
Simeone, durante un entrenamiento.
Simeone, durante un entrenamiento.

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, analizaba en rueda de prensa las situaciones de varios nombres propios de la plantilla colchonera.

El primer nombre en salir fue el de Ángel Correa, protagonista de la victoria rojiblanca ante el Valencia: "En principio siempre digo lo mismo, nunca se sabe cuando termina la temporada quienes seguirán o no. Uno tiene una idea y se lo comunica al club. Correa hace mucho tiempo que está con nosotros, ha crecido muchísimo, ha incorporado una posición a su juego que no la tenía, intentamos que él se ocupe y preocupe por mejorar en la derecha y es un jugador más en ese lugar. Es un jugador que nos da verticalidad y nos da a veces situaciones positivas y otras negativas, por la pérdidas de pelotas. Como recambio en un partido es un jugador determinante porque entra con un paso muy fuerte, este año ha mejorado mucho en la continuidad".

Algo menos argumentativo se mostraba con el futuro de Diego Costa: "Pueden pasar mil cosas. Está el club para trabajar en consecuencias de lo que será lo mejor para todos".

También dejaba la puerta abierta ante la posible marcha del lateral brasileño Filipe Luis: "Filipe, como pasaba con Juanfran o Gabi el año pasado, son tipos que le han dado el corazón al club y han dado su vida en cada partido y siguen intentando competir para dar el máximo. Cuando termine la temporada se buscara lo mejor que le venga al club, como se ha hecho siempre".

Uno de los hombres de moda del conjunto colchonero es Rodrigo Hernández. El centrocampista cuenta con una gran cantidad de 'pretendientes' y también recibía los halagos de su entrenador: "La verdad que no me preocupa sinceramente porque siempre que se hable de que futbolistas importantes de nuestro equipo lo quieran equipos muy poderosos hablan bien de lo que hacemos. Ha llegado de los últimos y ha sido de los que mas rápido se adaptaron. Está mejorando y su responsabilidad en ese lugar del campo potencia a todo el equipo. Está claro que tiene un montón de cosas positivas. Es un chico noble y que está sumando a su fútbol cosas que veía menos posiblemente".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando