Fichajes Atlético: Morata y sus intenciones de Futuro
Secciones

El guiño de Morata al Atlético sobre su futuro

Un contenido de:
Juan M. Sardá

Viernes, 26 de abril de 2019. 17:25
Morata, celebrando el tanto ante el Villarreal.
Morata, celebrando el tanto ante el Villarreal.

El atacante del Atlético de Madrid Álvaro Morata lanza en sus redes sociales un mensaje que deja claro sus intenciones de futuro.

El internacional español colgaba una foto en su perfil de Instagram en la que celebraba su tanto ante el Villarreal, junto a Koke Resurrección. Con esta publicación, Morata quiso felicitar al Atlético por su 116 aniversario y aprovechaba para mostrar su deseo de continuar en la disciplina rojiblanca "durante muchos años".

"Feliz cumpleaños Atleti!! Muy orgulloso de defender estos colores, espero hacerlo durante muchos años!! Forza Atleti", rezaba en el mensaje del atacante español.

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz cumpleaños Atleti!! Muy orgulloso de defender estos colores, espero hacerlo durante muchos años!! 🔴⚽️🔴 ForzaAtleti

Una publicación compartida de Álvaro Morata (@alvaromorata) el

Cabe recordar que Morata tiene contrato con el Atlético de Madrid hasta el 30 de junio de 2020. Después, el conjunto londinense podría recuperar al futbolista, pero siempre para que juegue en su equipo y no para cederlo a un tercero.

En este supuesto caso de que el Chelsea decida volver a hacerse con sus servicios, el Atleti tendría que ejercer una opción de compra que tiene sobre el delantero español.

La entidad inglesa debería avisar al conjunto colchonero entre el 1 y el 15 de julio si realmente quiere volver a contar con Morata.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?