Es Noticia
Las dos opciones (por una ya sabe precio) del Atlético para el lateral

Las dos opciones (por una ya sabe precio) del Atlético para el lateral

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Ferland Mendy, en un partido con el Olympique de Lyon de esta temporada.
Ferland Mendy, en un partido con el Olympique de Lyon de esta temporada.

El Atlético de Madrid sigue perfilando la que será la planificación de la próxima temporada. Sin objetivos que alcanzar en este tramo final de curso, los colchoneros ya trabajan en agilizar las salidas y encontrar sustitutos a las mismas. Uno de los que podría salir es Filipe Luis, por el que ya se buscan alternativas: Mendy y Gayá.

Sin duda una de las opciones más atractivas es la del mencionado Ferland Mendy. El lateral del Olympique de Lyon se ha convertido en uno de los carrileros con más futuro del continente. A sus 23 años llama la atención de varios de los mejores equipos y el Atlético de Madrid estudia de cerca su situación. De hecho ya le han puesto precio. El jugador sólo saldrá de allí por 40 millones de euros.

No obstante Mendy no es la única opción que maneja el Atlético para el lateral. Tal y como publica ahora Cope Valencia, desde el Metropolitano se piensa en Gayá como sustituto de Filipe Luis.

El futbolista es muy del gusto de Simeone y no es la primera vez que está en la agenda colchonera. Gayá termina contrato en 2023 y su cláusula es de 100 millones, por lo que no se presenta como una operación asequible.

También se tienen en la recámara otras opciones como las de Álex Telles, Tagliafico o Grimaldo, aunque en las últimas horas han perdido fuerza.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando