Es Noticia

Avances con Otamendi

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Otamendi celebra un gol con el Manchester City.
Otamendi celebra un gol con el Manchester City.

El Atlético de Madrid va a tener que realizar varias incorporaciones el próximo verano para reforzar, sobre todo, su defensa.

El conjunto colchonero ya se ha despedido de Lucas Hernández, y muy probablemente lo hará el domingo día 12 de mayo de Diego Godín. Además, Stefan Savic no tiene asegurada su continuidad con el interés de la Juventus en su fichaje y Juanfran Torres también podría no continuar vistiendo de rojiblanco.

Felipe Monteiro parece ser que se será el primero que llegará para sumarse a la defensa colchonera, pero no será el único. Según informa el diario AS, el Atlético de Madrid está muy interesado en firmar a Nicolás Otamendi, defensor central que milita en el Manchester City y con pasado en LaLiga Santander, puesto que militó en el Valencia.

Otamendi marca un gol con el Manchester
Otamendi marca un gol con el Manchester

En este sentido, el medio anteriormente citado asegura que Andrea Berta ya está trabajando en la incorporación del futbolista argentino de 31 años y ya se han producido avances en las negociaciones por un futbolista que está perdiendo protagonismo progresivamente con Pep Guardiola. Este progreso pasa por los contactos con Jorge Mendes, agente del futbolista.

La pérdida de presencia de Otamendi en el Manchester City abre la puerta a una salida del jugador. El propio técnico del conjunto 'citizen' afirmó que el futbolista no está contento actualmente en el club con su papel. "No está contento. No tengo una respuesta. Cuando juega es feliz, cuando no juega no es feliz. Pero no es solo Otamendi, son todos los jugadores. No sé qué puedo hacer, soy honesto conmigo mismo y con ellos. Por supuesto, cuando no juega, no está contento. Con Nico sé que podemos contar con él en cualquier momento y en cualquier situación porque es un profesional increíble y siempre está listo. Estoy encantado con él. Puedo entenderlo pero no puedo decir nada más", fueron sus palabras al respecto. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando