Fichajes Atlético de Madrid | Tagliafico Se Queda en el Ajax
Secciones

La opción que se cae para el lateral izquierdo

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 03 de mayo de 2019. 17:23
Nicolás Tagliafico, lateral del Ajax.
Nicolás Tagliafico, lateral del Ajax.

El Atlético de Madrid deberá de reforzar su lateral izquierdo de cara a la próxima temporada. Lucas Hernández ya ha firmado por el Bayern de Múnich, mientras que el futuro de Filipe Luis aún no está claro. En cualquier caso, aunque el internacional brasileño no abandone el club, un jugador debe de llegar para cubrir esa posición puesto que son numerosas las ocasiones en las que Simeone ha tenido que emplear soluciones de urgencia para paliar las bajas en esa zona.

Nicolás Tagliafico era uno de los nombres que más sonaban para el lateral izquierdo. El defensor argentino del Ajax, el equipo revelación de esta temporada en la Champions, se había dejado querer en numerosas ocasiones, pero finalmente no se moverá de Ámsterdam.

Así lo ha anunciado el internacional con la Albiceleste, que, a través del propio club, ha anunciado en vídeo -que puedes ver aquí- que no se moverá de la entidad neerlandesa. 

En cualquier caso, el Atlético de Madrid sigue mirando a candidatos para reforzar el lateral izquierdo siendo Alex Telles, defensor del Oporto, uno de los grandes favoritos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?