Es Noticia
La opción que se cae para el lateral izquierdo

La opción que se cae para el lateral izquierdo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Nicolás Tagliafico, lateral del Ajax.
Nicolás Tagliafico, lateral del Ajax.

El Atlético de Madrid deberá de reforzar su lateral izquierdo de cara a la próxima temporada. Lucas Hernández ya ha firmado por el Bayern de Múnich, mientras que el futuro de Filipe Luis aún no está claro. En cualquier caso, aunque el internacional brasileño no abandone el club, un jugador debe de llegar para cubrir esa posición puesto que son numerosas las ocasiones en las que Simeone ha tenido que emplear soluciones de urgencia para paliar las bajas en esa zona.

Nicolás Tagliafico era uno de los nombres que más sonaban para el lateral izquierdo. El defensor argentino del Ajax, el equipo revelación de esta temporada en la Champions, se había dejado querer en numerosas ocasiones, pero finalmente no se moverá de Ámsterdam.

Así lo ha anunciado el internacional con la Albiceleste, que, a través del propio club, ha anunciado en vídeo -que puedes ver aquí- que no se moverá de la entidad neerlandesa. 

En cualquier caso, el Atlético de Madrid sigue mirando a candidatos para reforzar el lateral izquierdo siendo Alex Telles, defensor del Oporto, uno de los grandes favoritos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando