Es Noticia
Llorente, ¿del Real Madrid al Atlético?

Llorente, ¿del Real Madrid al Atlético?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Marcos Llorente, en un partido de esta temporada.
Marcos Llorente, en un partido de esta temporada.

Tanto el Real Madrid como el Atlético de Madrid planean una pequeña revolución en sus plantillas este próximo verano, aunque por distintos motivos. El cuadro rojiblanco tendrá que recomponer toda la línea defensiva, pues se marchan más de la mitad de los efectivos, mientras que en la Castellana sí quieren hacer una renovación profunda tras una temporada llena de fracasos.

En este sentido, vuelve a aparecer la posibilidad de que un jugador pase de un equipo de la capital al otro, con Marcos Llorente como principal protagonista. Este mismo lunes, el diario Marca ya anunciaba que Zidane ha hablado con varios jugadores de la plantilla para comunicarle que no cuenta con ellos de cara al próximo curso, y entre ellos se encuentra el propio Llorente.

Esta situación provoca que el Atlético de Madrid esté atento al centrocampista. Según informa el diario As, Simeone ya se ha interesado en más de una ocasión por el canterano blanco, por quien incluso llegó a pujar hace un par de años cuando ya estaba en la cantera del Real Madrid.

Esta operación parece compleja, aunque no descartable. La posible marcha de Rodrigo Hernández, cuya cláusula asciende a los 70 millones de euros y pretendido por grandes colosos europeos como el Manchester City, hace que Marcos Llorente se postule como su posible sustituto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando