Es Noticia
Simeone pierde (casi) a otro defensa para el final de temporada

Simeone pierde (casi) a otro defensa para el final de temporada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Savic se marcha sustituido durante un partido en el Metropolitano.
Savic se marcha sustituido durante un partido en el Metropolitano.

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, continúa acumulando malas noticias en defensa. El club colchonero, a través de sus medios sociales, ha emitido una nota en la que ha informado sobre el estado físico de Stefan Savic.

El zaguero colchonero sufre una lesión muscular en los isquios del muslo izquierdo y parece poco probable que pueda volver a jugar esta temporada.

Así lo ha comunicado la entidad:

Stefan Savic se ha sometido a una resonancia en la Clínica Universidad de Navarra para conocer el alcance exacto de la lesión que se produjo en el encuentro contra el Espanyol. Las pruebas médicas han confirmado que nuestro jugador presenta una 'lesión muscular grado I en los isquiotibiales del muslo izquierdo'. El internacional montenegrino queda pendiente de evolución. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando