Es Noticia
El Nápoles apunta al Metropolitano para reforzar su delantera

El Nápoles apunta al Metropolitano para reforzar su delantera

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Diego Costa, durante el partido ante la Juventus.
Diego Costa, durante el partido ante la Juventus.

El próximo mercado de fichajes para el Atlético de Madrid se avecina como una revolución para su plantilla tanto en tarea de fichajes como de ventas.

Uno de los hombres que cuenta con más incertidumbre en su futuro es el delantero hispaño-brasileño Diego Costa. El atacante ha tenido una temporada bastante gris entre lesiones, sanciones y su falta de eficacia de cara a portería. Tanto es así, que tan sólo ha defendido la camiseta rojiblanca en 21 ocasiones, entre todas las competiciones, en las que apenas ha logrado cinco goles y tres asistencias.

A pesar de esta floja temporada, son varios los equipos que se han interesado en hacerse con los servicios del futbolista. Según 'La Gazzetta dello Sport', uno de los equipos que desean la incorporación del '19' rojiblanco es el Nápoles.

El conjunto de Carlo Ancelotti ya se encuentra inmerso en la planificación de la próxima temporada en la que buscarán acercarse algo más a la Juventus en la lucha por la Serie A. Para ello, el técnico italiano considera que a su plantilla le hace falta un delantero de primer nivel y ahí aparece la figura de Diego Costa, al cuál ya ha bendecido su llegada.

La idea que maneja el presidente napolitano, Aurelio de Laurentiis, es la de negociar con el conjunto colchonero una cesión con opción de compra.

Diego Costa no descartaría una salida de una competición que considera que no le trata con justicia y por lo cuál ya se ha negado en alguna que otra ocasión a entrenar con el conjunto rojiblanco tras conocerse la dura sanción recibida tras su expulsión en el Camp Nou.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando