Es Noticia
La emotiva carta de Lola Gallardo pidiendo perdón

La emotiva carta de Lola Gallardo pidiendo perdón

DMQ
Foto autor
Á.Borrego

La Copa de la Reina mostró también la cara más cruel del deporte. Aquella en la que un equipo sale derrotado y esa pérdida genera lágrimas. Una de las que más sintió cómo se le escapaba el título al Atlético de Madrid fue Lola Gallardo.

Pese a ser pieza indiscutible y salvadora del equipo durante toda la temporada, esta vez la suerte no se alió con la guardameta. Lola Gallardo tuvo un notable error que permitió a la Real Sociedad empatar el encuentro tras el gol de Esther.

Una pifia por la que aún se lamenta. No obstante la guardameta asegura que se levantará y así ha querido mostrarlo en una carta, en la que pidió perdón a los colchoneros tras su error.

"Hoy no pudo ser, otra vez se nos escapa la Copa de la Reina. Así es el fútbol. Ponemos fin a una temporada que ha sido de SOBRESALIENTE, pero la terminamos con lágrimas en los ojos por no poder brindar esta copa a toda la afición que se ha desplazado a granada y la que nos ha seguido desde sus casas. Quiero aprovechar para pedir disculpas. Ha sido un error y estoy jodida. Lo siento, así es la profesión de portero/a, siempre se nos recordará por este tipo de acciones.

Pero también estoy muy orgullosa de todo el equipo que me ha apoyado y ha peleado hasta el final. Gracias a todos por los mensajes de ánimo, los malos también. Me harán crecer como persona y como futbolista y eso será en la próxima temporada. Contando ya los días para volver a vestir la camiseta del equipo que me ha dado todo y al que llevo grabado en el corazón.

Ahora y siempre: Aupa Atleti".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando