Es Noticia
Juanfran abandona el Atlético de Madrid

Juanfran abandona el Atlético de Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Juanfran, en el duelo ante la Real Sociedad (Foto: ATM).
Juanfran, en el duelo ante la Real Sociedad (Foto: ATM).

Juanfran Torres, jugador del Atlético de Madrid, se despide de la entidad rojiblanca. Tal y como ha informado este martes Marca, el lateral derecho del club ha rechazado la última oferta de renovación y abandona el club tras ocho años defendiendo el escudo.

El veterano futbolista de 34 años, que termina contrato este próximo mes de junio, ha decidido rechazar la oferta de renovación ofrecida por el Atleti y, tras el adiós confirmado de Diego Godín, protagoniza el segundo adiós de peso en el club por finalización de contrato.

Tras ocho temporadas y media, y con el mal sabor de boca tras el penalti fallado en la final de la Champions, según la citada fuente, el jugador cree que su ciclo en el club ha terminado y que debe buscar nuevos retos.

La oferta realizada por el Atleti -siempre según la citada fuente-, constaba de una temporada más percibiendo las mismas cantidades que actualmente constan en su contrato.

El club no le despidió este pasado fin de semana ante su afición al creer que el lateral aún tenía que decidir si renovaba o no. Finalmente, pocos días después del adiós del uruguayo, Juanfran también decide abandonar el Atlético de Madrid.

La reestructuración de la defensa de Diego Simeone continúa dando pasos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando