Fichajes Atlético de Madrid: Juanfran Rechaza su Renovación
Secciones

Juanfran abandona el Atlético de Madrid

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 14 de mayo de 2019. 12:00
Juanfran, en el duelo ante la Real Sociedad (Foto: ATM).
Juanfran, en el duelo ante la Real Sociedad (Foto: ATM).

Juanfran Torres, jugador del Atlético de Madrid, se despide de la entidad rojiblanca. Tal y como ha informado este martes Marca, el lateral derecho del club ha rechazado la última oferta de renovación y abandona el club tras ocho años defendiendo el escudo.

El veterano futbolista de 34 años, que termina contrato este próximo mes de junio, ha decidido rechazar la oferta de renovación ofrecida por el Atleti y, tras el adiós confirmado de Diego Godín, protagoniza el segundo adiós de peso en el club por finalización de contrato.

Tras ocho temporadas y media, y con el mal sabor de boca tras el penalti fallado en la final de la Champions, según la citada fuente, el jugador cree que su ciclo en el club ha terminado y que debe buscar nuevos retos.

La oferta realizada por el Atleti -siempre según la citada fuente-, constaba de una temporada más percibiendo las mismas cantidades que actualmente constan en su contrato.

El club no le despidió este pasado fin de semana ante su afición al creer que el lateral aún tenía que decidir si renovaba o no. Finalmente, pocos días después del adiós del uruguayo, Juanfran también decide abandonar el Atlético de Madrid.

La reestructuración de la defensa de Diego Simeone continúa dando pasos.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: