Es Noticia
El candidato número uno para sustituir a Juanfran

El candidato número uno para sustituir a Juanfran

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Youcef Atal, en un partido con el Niza.
Youcef Atal, en un partido con el Niza.

Este martes se ha conocido que Juanfran Torres no continuará la próxima temporada en el Atlético de Madrid. El lateral ha rechazado la oferta de renovación que tenía del club y abandonará la disciplina del conjunto rojiblanco.

Es por ello que el Atlético de Madrid, que también deberá reforzar su lateral izquierdo y el centro de la defensa, deberá buscar lateral derecho que complemente a Santiago Arias, que quedará, hasta que se firme a un jugador para esa posición, como único jugador que puede ocupar ese puesto de forma natural.

En este sentido, según informa France Football, la opción favorita de la dirección deportiva rojiblanca es Youcef Atal. El lateral argelino de sólo 22 años también está en la agenda de otros grandes clubes como el Nápoles, el PSG o el Inter de Milán. Actual jugador del Niza, podría salir de la Costa Azul por un precio que rondaría los 20 millones de euros.

La marcha de Juanfran sumada a las de Godín y Lucas Hernández y a la probable de Filipe Luis obligarán al conjunto rojiblanco a tener que llevar a cabo numerosas incorporaciones en la parcela defensiva siendo Felipe Monteiro el único que -a falta de confirmación oficial- parece estar cerrado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando