Fichajes del Atlético de Madrid | Atal Sustituto de Juanfran
Secciones

El candidato número uno para sustituir a Juanfran

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 14 de mayo de 2019. 18:44
Youcef Atal, en un partido con el Niza.
Youcef Atal, en un partido con el Niza.

Este martes se ha conocido que Juanfran Torres no continuará la próxima temporada en el Atlético de Madrid. El lateral ha rechazado la oferta de renovación que tenía del club y abandonará la disciplina del conjunto rojiblanco.

Es por ello que el Atlético de Madrid, que también deberá reforzar su lateral izquierdo y el centro de la defensa, deberá buscar lateral derecho que complemente a Santiago Arias, que quedará, hasta que se firme a un jugador para esa posición, como único jugador que puede ocupar ese puesto de forma natural.

En este sentido, según informa France Football, la opción favorita de la dirección deportiva rojiblanca es Youcef Atal. El lateral argelino de sólo 22 años también está en la agenda de otros grandes clubes como el Nápoles, el PSG o el Inter de Milán. Actual jugador del Niza, podría salir de la Costa Azul por un precio que rondaría los 20 millones de euros.

La marcha de Juanfran sumada a las de Godín y Lucas Hernández y a la probable de Filipe Luis obligarán al conjunto rojiblanco a tener que llevar a cabo numerosas incorporaciones en la parcela defensiva siendo Felipe Monteiro el único que -a falta de confirmación oficial- parece estar cerrado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?