Es Noticia
El nuevo destino de Werner

El nuevo destino de Werner

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Axel Werner ha vivido una temporada complicada. El guardameta argentino sigue perteneciendo al Atlético de Madrid. El conjunto colchonero lo cedió al Huesca, club en el que acabó siendo relegado a la suplencia y posteriormente devuelto al cuadro rojiblanco antes de tiempo. Luego, en su cesión al Málaga tampoco ha tenido oportunidades.

Ahora se abre un nuevo horizonte para Werner. El guardameta vuelve a no tener hueco en el equipo de Simeone y deberá de salir del Atlético de Madrid.

De este modo, según indica el diario AS, el Atlético San Luis, filial mexicana del Atlético de Madrid, será el club en el que continúe su carrera el guardameta de 23 años. Llegará al conjunto azteca en forma de cesión, la tercera consecutiva tras militar en el Huesca y el Málaga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando