Es Noticia
Griezmann ya ha decidido

Griezmann ya ha decidido

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Antoine Griezmann ha decidido marcharse del Atlético de Madrid. El delantero francés del conjunto colchonero le ha comunicado su decisión a los dirigentes del cuadro madrileño este mismo martes.

El galo jugará ante el Levante el próximo sábado el último partido con el Atlético de Madrid tras comunicarle al club y a sus compañeros así como a Simeone, según ha informado Marca, que ha decidido abandonar el club.

La cláusula de rescisión de 200 millones de euros del futbolista se verá reducida a 120 a partir del próximo 1 de julio siendo el Barcelona el principal favorito para hacerse con los servicios del atacante. El Atlético de Madrid recaudará 96 millones de euros de su venta teniendo en cuenta que el 20% de su venta deberá de ir destinado a la Real Sociedad.

Pese a que Simeone declaró en sus últimas comparecencias ante la prensa que no temía que Griezmann se fuera, tras la reunión mantenida entre las partes este martes, Antoine se ha sincerado y ha mostrado su deseo de abandonar el club.

El Atlético de Madrid estaba decidido a acometer este verano una profunda remodelación de la actual plantilla. Lucas Hernández ya se marchó, Godín ya se ha despedido y Juanfran y Filipe Luis también están en la rampa de salida. La marcha de Griezmann haría que los movimientos del Atlético de Madrid en el mercado fueran incluso más numerosos de los que se esperaban.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando