Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Griezmann ya ha decidido

Un contenido de:
ElDesmarque

Antoine Griezmann ha decidido marcharse del Atlético de Madrid. El delantero francés del conjunto colchonero le ha comunicado su decisión a los dirigentes del cuadro madrileño este mismo martes.

El galo jugará ante el Levante el próximo sábado el último partido con el Atlético de Madrid tras comunicarle al club y a sus compañeros así como a Simeone, según ha informado Marca, que ha decidido abandonar el club.

La cláusula de rescisión de 200 millones de euros del futbolista se verá reducida a 120 a partir del próximo 1 de julio siendo el Barcelona el principal favorito para hacerse con los servicios del atacante. El Atlético de Madrid recaudará 96 millones de euros de su venta teniendo en cuenta que el 20% de su venta deberá de ir destinado a la Real Sociedad.

Pese a que Simeone declaró en sus últimas comparecencias ante la prensa que no temía que Griezmann se fuera, tras la reunión mantenida entre las partes este martes, Antoine se ha sincerado y ha mostrado su deseo de abandonar el club.

El Atlético de Madrid estaba decidido a acometer este verano una profunda remodelación de la actual plantilla. Lucas Hernández ya se marchó, Godín ya se ha despedido y Juanfran y Filipe Luis también están en la rampa de salida. La marcha de Griezmann haría que los movimientos del Atlético de Madrid en el mercado fueran incluso más numerosos de los que se esperaban.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *