Fichajes Atlético: City, Bayern o Barça Pagarán la Cláusula de Rodrigo
Secciones

Otra salida 'avisada', otra negociación abierta

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 15 de mayo de 2019. 13:50
Rodrigo y Morata durante un entrenamiento.
Rodrigo y Morata durante un entrenamiento.

Las malas noticias continúan alrededor del conjunto de Diego Pablo Simeone. El Atlético de Madrid, según las últimas informaciones, ya conoce que el próximo verano Rodrigo pagará su cláusula de rescisión y se marchará de la entidad colchonera.

Según ha informado este martes madrugada El Larguero, el Atlético de Madrid ya conoce que Rodrigo pagará su cláusula este verano y se marchará, tal y como hará Antoine Griezmann, del Wanda Metropolitano.

La principal incógnita queda en el club que lo hará. Según la mencionada fuente, Manchester City, FC Barcelona y Bayern son los favoritos para hacerse con los servicios del centrocampista español por 70 millones de euros.

Como respuesta, según esta misma citada fuente, el Atlético de Madrid habría activado las negociaciones por Marcos Llorente, jugador del Real Madrid.

El centrocampista español ya conoce de primera mano que Zinedine Zidane no cuenta con él para la próxima temporada y en el club rojiblanco verían con buenos ojos conseguir la firma de Marcos Llorente como principal sustituto de Rodrigo.

 

Con dicho esquema, Rodrigo se sumaría al adiós reciente de Antoine Griezmann, las no renovaciones de Juanfran y Diego Godín, además de la venta de Lucas Hernández al Bayern.  La reestructuración en el Atlético de Madrid continúa y Rodrigo podría ser el siguiente en salir... ¿y Llorente en llegar?

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: