Fichajes Atlético de Madrid: Marcos Llorente al Atleti | Real Madrid
Secciones

Reunión con Llorente

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 15 de mayo de 2019. 15:50
Llorente, celebrando su tanto en la final.
Llorente, celebrando su tanto en la final.

Va a ser un verano muy movido en las oficinas del Atlético de Madrid. Aún no ha acabado la temporada y el club ya tiene confirmadas la salida de Lucas Hernández, que desapareció hace un par de meses; Godín, que se despidió del Metropolitano el pasado sábado; y Griezmann, que anunció este martes que se marcha a final de temporada. A ello hay que añadir las más que probables salidas de Juanfran y Filipe Luis, unida a la opción de que Rodrigo Hernández también se marche del cuadro rojiblanco.

Este último es, precisamente, quien más preocupa en el Atlético de Madrid. Rodrigo no tiene nada clara su continuidad y su futuro está en el aire. El club lo fichó el curso pasado del Villarreal, pero incomprensiblemente apenas le puso una cláusula de rescisión de 70 millones de euros, cifra muy apetecible para que llegue un gran club y se lo lleve en verano. De hecho, ya hay tres equipos que parecen tener tomada la delantera por Rodrigo.

Y si se marcha Rodrigo, el Atlético tendrá que fichar también en el centro del campo, donde ya tiene un favorito. Se trata de Marcos Llorente, centrocampista del Real Madrid. La semana pasada ya se informó sobre la opción de que el canterano blanco acabara en el Metropolitano, una opción que parece cada vez más probable.

De hecho, la próxima semana el Atlético de Madrid se reunirá con los agentes de Marcos Llorente, según informó este martes El Larguero de Cadena Ser. Esta reunión se habría acordado precisamente después de que en el club conociesen la posible marcha de Rodrigo, que trastocaría los planes a corto, medio y largo plazo del cuadro rojiblanco de cara a su plantilla.

Marcos Llorente se presenta como una opción más que factible para el centro del campo del Atlético de Madrid, que apenas cuenta con Koke, Saúl y Thomas como piezas fijas para el próximo curso. Además, Zidane ya le ha comunicado que no cuenta con él para la próxima temporada, por lo que el Real Madrid tendrá que buscarle una salida en el próximo verano que podría estar más cerca de lo previsto.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?