Es Noticia
El Atlético vuelve a subir los abonos: hasta 225 euros más caros en dos años

El Atlético vuelve a subir los abonos: hasta 225 euros más caros en dos años

DMQ
Aficionados del Atlético en el Metropolitano (Foto: ATM).
Aficionados del Atlético en el Metropolitano (Foto: ATM).

El Atlético de Madrid ha vuelto a subir el precio de sus abonos por segunda temporada consecutiva. A pesar de que Gil Marín aseguró que el cambio del Vicente Calderón al Wanda Metropolitano supondría que hubiese carnets más asequibles, la promesa de mantener los precios apenas duró un año, el primero de su inauguración. Desde entonces, el club lleva dos veranos seguidos elevando las cuotas de los socios abonados y el verano pasado estos precios ya subieron hasta un 16 por ciento.

La entidad dio a conocer este martes el precio de los abonos de cara a la próxima temporada. En comparación con los de hace dos años, los de la primera temporada del Metropolitano, la subida es de hasta un 24 por ciento más. Por números, en cuestión de dos años el abono más barato ha subido 60 euros, el de la Grada de Animación 75 euros y el abono más caro, hasta 225 euros más.

De cara a la temporada 2019/20, en la que ya no estarán jugadores como Griezmann, Godín o Lucas Hernández, los precios de abonos para LaLiga van desde los 310 euros en Fondo Norte o Fondo Sur a los 1.325 euros en la grada central del Lateral Oeste. En cuanto al abono total, que incluye la Champions League al completo e incluiría también los posibles partidos de Copa del Rey, los precios oscilan entre los 385 euros y los 1.625 euros.

La subida, de más de un 20% en apenas dos años

La subida de precios en apenas dos años ha sido bastante considerable. En la Grada de Animación, por poner un ejemplo, se ha pasado de pagar 350 euros en 2017/18 a pagar 425 euros la próxima temporada, lo que supone un 21 por ciento más. Con el abono total, el precio asciende a 535 euros.

El abono más barato sigue estando localizado en el nivel dos de la Grada Alta de Fondo Norte y Fondo Sur. Este precio del abono sólo para LaLiga se aumenta ahora hasta los 310 euros, mientras que el curso pasado era de 290 euros y el anterior, de 250 euros. El abono total para esta zona asciende a los 385 euros.

El más caro, por contra, está situado en las filas centrales del sector 105, justo encima de la bocana de vestuarios y debajo del palco principal de autoridades, en el Lateral Oeste. El carnet en esta zona costaba 1.100 euros hace dos temporadas y ha subido hasta los 1.325 euros el próximo curso, lo que supone un 20 por ciento y 225 euros más en cuestión de dos años. En caso del abono total, la cifra es de 1.625 euros.

La tabla completa de precios de los abonos del Atlético de Madrid para la temporada 2019/2020:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando