Es Noticia
Felipe ya ha pasado reconocimiento médico

Felipe ya ha pasado reconocimiento médico

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Felipe celebra un gol con el Oporto.
Felipe celebra un gol con el Oporto.

El Atlético de Madrid tiene cerrada la contratación del central brasileño del Oporto Felipe, según publicó hoy el diario deportivo portugués Record.

Se trata de un central formado en el Corinthians de Brasil, que llegó al Oporto en el verano de 2016 y que en los tres años ha sido titular indiscutible, tanto con el actual técnico, Sérgio Conceiçao, como en la etapa de Nuno Espírito Santo.

El jugador ya habría pasado los exámenes médicos en un hotel de Oporto, según el diario, ya que el conjunto luso aún lucha por el campeonato liguero, ya que a falta de una jornada son segundos a dos puntos del Benfica.

Felipe Augusto de Almeida cumplirá este jueves, 16 de mayo, 30 años de edad, y ha logrado mantener la titularidad, a pesar de la llegada esta temporada de defensores como Pepe o Éder Militão, que fue anunciado como fichaje del Real Madrid para la temporada próxima.

La operación de compra, según el rotativo, ha sido de 25 millones de euros y Felipe estará vinculado al club colchonero durante las próximas tres temporadas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando