Fichajes Atlético de Madrid | Icardi, ofertas | Griezmann FC Barcelona
Secciones

Griezmann se va y el Atlético ya tiene elegido a su sustituto 'estrella'

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 15 de mayo de 2019. 16:04
Icardi, durante un partido del Inter en la presente temporada.
Icardi, durante un partido del Inter en la presente temporada.

La salida de Antoine Griezmann abre una nueva etapa en el Atlético de Madrid. El conjunto colchonero ya rastrea el mercado para buscar sustitutos válidos para el galo. Tal es así que en su abanico de prioridades emerge una por encima del resto, con carácter de 'estrella'. Él es Mauro Icardi.

El argentino vive una situación más que delicada en el Inter de Milán. Icardi apenas ha anotado un gol en los últimos cinco meses. Además fue apartado por el equipo y se le retiró el brazalete de capitán por unas semanas. Su rendimiento no ha mejorado tras su vuelta y, además de los rumores de salida, esa situación estalló tras los pitos de San Siro el pasado lunes ante el Chievo.

El Inter está a expensas de sellar su clasificación para la Liga de Campeones, en los partidos ante el Empoli y el Nápoles. Lo cierto es que ya siga Spalleti, o llegue finalmente Antonio Conte, su futuro está lejos de Milán.

Según publica ahora La Gazzetta dello Sport su intención sería recalar en el Atlético de Madrid. Su segunda opción es la Juve, pero en el conjunto colchonero será más esencial tras la salida de Griezmann y la más que posible de Diego Costa.

Para el Inter es esencial venderlo antes del 30 de junio, pues a partir de ahí baja su precio. Icardi posee una cláusula de rescisión de 110 millones de euros. No obstante esa cifra bajará unos 50 millones a partir de esa fecha. Su representante, Wanda Nara, aseguró que seguiría la temporada próxima pero según publican desde la prensa italiana eso sería una estrategia para rebajar su precio. De hecho desde el conjunto nerazzurri ya le buscan sustituto, con Lukaku, Edin Dzeko o Zapata como máximos favoritos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: