Fichajes | El hermano de Griezmann revela su fichaje por el PSG
Secciones

El hermano de Griezmann deja caer su fichaje por el PSG

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 15 de mayo de 2019. 21:15
Griezmann celebra su gol ante el Espanyol en el Wanda Metropolitano.
Griezmann celebra su gol ante el Espanyol en el Wanda Metropolitano.

Los rumores que sitúan a Antoine Griezmann en el PSG cobran cada vez más fuerza, sobre todo, después de que el hermano del francés publicase en Twitter una foto saludando a Neymar, quien sería compañero de Griezmann en el club parisino.

Théo Griezmann, hermano del jugador, ha protagonizado la polémica que ha acrecentado los rumores del fichaje del francés por el PSG. El hermano del futbolista ha publicado en su cuenta personal de Twitter una foto de Neymar, acompañada de un saludo para el brasileño, que ha borrado rápidamente.

El hermano de Griezmann saluda a Neymar a través de Twitter.
El hermano de Griezmann saluda a Neymar a través de Twitter.

Este hecho podría revelar que Griezmann está cada vez más cerca de llegar a un acuerdo con el PSG. El equipo francés ya había mostrado su interés por el delantero y, aunque lo de Griezmann con el Barça parecía ya un fichaje casi cerrado, el PSG ha decidido entrometerse y agotar hasta el último cartucho.

Que Neymar y Griezmann sean compañeros la próxima temporada aún está por ver. El colchonero ya ha anunciado su marcha del Atlético de Madrid, pero su futuro no está claro a pesar de haberse ofrecido al Barcelona. El PSG ha aparecido en escena y la oferta del club parisino podría satisfacer los intereses de Griezmann. También se suma a esta puja el interés del Bayern.

Si algo está claro es que Griezmann no continuará en la plantilla de Simeone. De momento, habrá que esperar a que el delantero tome una decisión, aunque su hermano podría haber revelado el secreto sobre su futuro.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?