Enrique Cerezo, sobre Griezmann | Fichajes Atlético de Madrid
Secciones

Cerezo 'pasa' de Griezmann: "Es una decepción, unos se van y otros vendrán"

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 15 de mayo de 2019. 18:26

La salida de Antoine Griezmann sigue dejando efectos colaterales. El galo anunció el pasado martes su salida del Atlético de Madrid. Una decisión que ha molestado a buena parte de la parroquia colchonera, además de a algunos de sus compañeros... y el presidente.

Enrique Cerezo ha hablado este miércoles precisamente sobre el galo. El presidente valoró para Fox Sport la salida del francés y sus palabras no han pasado desapercibidas: "Más que enojado, estoy decepcionado".

Además, añadió que todavía le veía futuro en el Atlético: "Griezmann tenía un futuro brillante en el Atlético de Madrid, con grandes títulos y grandes campeonatos. El problema es que cada persona piensa de una manera diferente. Antoine en estos momentos ha pensado que era mejor marcharse a otro lugar"

Precisamente el propio Cerezo reconoció que si pudiese, le habría aconsejado a Griezmann que se quedara: "Ha sido una sorpresa. Es una decepción. Si yo hubiera sido su consejero le hubiera dicho que continuara aquí. La vida es libre y cada uno hace lo que considera oportuno".

No obstante desde el Atlético se respeta su decisión... "Respetamos su decisión. La sentimos de corazón pero la vida es así y hay cosas que no se pueden solucionar. Le deseamos la mejor suerte del mundo. Unos se van, otros vendrán. El jugador irá a donde quiera estar bien", concluyó Cerezo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?