Es Noticia
Cerezo: "Estoy decepcionado; Griezmann tenía un gran futuro aquí"

Cerezo: "Estoy decepcionado; Griezmann tenía un gran futuro aquí"

DMQ

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, expresó este miércoles que "más que enojado", está "decepcionado" con la marcha del club de Antoine Griezmann, del que señaló que "tenía un gran futuro" en el conjunto rojiblanco, al tiempo que afirmó que respeta "su decisión" y le deseó "toda la suerte del mundo".

"Más que enojado, estoy decepcionado. Creo que Antoine tenía un gran futuro en el Atlético, con grandes títulos y grandes campeonatos. El problema es que cada persona piensa diferente. Respetamos su decisión yo y todos los atléticos. Le deseamos toda la suerte del mundo. Unos se van y otros vendrán", declaró a 'Fox Sports', según publica la cadena en su página web oficial.

Cerezo admitió que ha sido "una sorpresa". "Es una decepción. Si yo hubiera sido su consejero le hubiera dicho que continuara aquí. La vida es libre y cada uno hace lo que considera oportuno", añadió.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando