Es Noticia
Más problemas para el Atlético: otro atacante se puede marchar

Más problemas para el Atlético: otro atacante se puede marchar

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Atlético de Madrid vivirá este verano una profunda remodelación de su actual plantilla. Son varios los pesos pesados de la actual plantilla los que abandonarán el club, pero en las últimas horas ha caído como una bomba la decisión de Griezmann de marcharse en verano. 

Son más numerosas las bajas que tendrá el club en la defensa donde no contará con Godín, Lucas Hernández y probablemente tampoco con Filipe Luis y Juanfran Torres, pero en ataque podría sumarse una nueva pérdida.

Según informa Radio Marca, Ángel Correa no tiene clara su continuidad en el conjunto rojiblanco. El atacante argentino no está contento, según esta información, con los minutos que ha tenido esta campaña y cuenta con varias propuestas de otros equipos para continuar con su carrera lejos del Wanda Metropolitano. 

El mismo medio asegura que está prevista, en los próximos días, una reunión entre el representante del jugador y el club para tratar estos aspectos. 

Pese a que desde su llegada nunca ha tenido rol de titular indiscutible, Correa siempre ha sido uno de los futbolistas más utilizados por Simeone aunque quizás el atacante argentino tenga intención de consolidarse como uno de los pilares del equipo en la franja ofensiva.

Correa esta temporada ha participado en hasta 48 encuentros entre todas las competiciones anotando hasta cinco goles y repartiendo cuatro asistencias.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando