Griezmann, ofertas Barcelona, Bayern y PSG | Mercado de fichajes 19/20
Secciones

Guerra abierta por Griezmann

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 15 de mayo de 2019. 22:17
Griezmann, en el entrenamiento de este viernes (Foto:ATM).
Griezmann, en el entrenamiento de este viernes (Foto:ATM).

Antoine Griezmann será, sin duda alguna, uno de los protagonistas en el mercado de verano. Tras anunciar su marcha, al todavía delantero del Atlético de Madrid no le faltan ofertas. Tal es así que existe una guerra abierta para ficharlo. El FC Barcelona sigue siendo el mejor posicionado, aunque en las últimas horas se ha unido el interés del PSG y del Bayern de Múnich.

Según ha publicado COPE, el último en llamar a su puerta es el Bayern de Múnich. Este verano está prevista una regeneración completa en el cuadro alemán con salidas de hombres importantes como Robben o Ribery. Los alemanes quieren seguir luchando en la primera línea europea, de ahí del interés en el galo. Tal es así que incluso habrían contactado con su hermana y el agente del futbolista.

De hecho es una opción que coge fuerza en las últimas horas, pues es el único equipo que no le obligaría a bajarse el sueldo. Así las cosas, podría seguir cobrando 20 millones netos al año.

No obstante la primera opción del francés sigue siendo la del FC Barcelona. El conjunto azulgrana ya estuvo a punto de firmarlo el pasado verano y es el principal 'culpable' de forzar la salida de Griezmann. También apuntan desde Francia un interés del PSG, aunque ahí siguen dependiendo de la flexibilidad de la UEFA con el fair play financiero.

Según informó Cope este martes de madrugada, el Real Madrid no intentará el fichaje de Griezmann este próximo verano. En el club blanco consideran que la llegada del delantero supondría un esfuerzo económico demasiado importante, pues no sólo tendrían que abonar los 120 millones de euros de su cláusula sino que además tendrían que hacer frente a los 23 millones de su salario. Un salario que, además, le colocaría como el jugador mejor pagado del Real Madrid.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: