Es Noticia
Brandt le cierra la puerta al Atlético

Brandt le cierra la puerta al Atlético

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La salida de Griezmann ha descolocado todos los esquemas en el Atlético de Madrid. Si bien es cierto que la entidad ingresará una suculenta cantidad de dinero, ahora el trabajo recae en la dirección deportiva para buscar un sustituto de garantías. Uno de los nombres que sonó con fuerza, y aunque no es delantero puro, es el de Julian Brandt, del Bayer Leverkusen.

A sus 23 años, Brandt acumula sólo esta temporada 42 partidos a sus espaldas. Ahí ha anotado nueve dianas y otorgado la friolera de 17 asistencias. Unos números que han llamado la atención de varios de los clubes más importantes del continente, como Real Madrid o PSG.

Lo cierto es que su rendimiento es un crecimiento constante y desde que cumplió la mayoría de edad ha multiplicado su valor de mercado por diez.

Brandt, sobre su futuro: "Estoy al cien por cien seguro de estar aquí la próxima temporada"

Su valor de mercado alcanza a día de hoy los 45 millones de euros, un precio que a priori es asequible para el Atlético de Madrid. No obstante, el jugador asegura estar contento allí. Así lo ha desvelado en una entrevista para Bild. "Mientras hablo contigo, estoy al cien por cien seguro de estar aquí la próxima temporada. Hace cinco años y medio que estoy aquí, sé exactamente lo que tengo en Leverkusen", declaró el mediocentro ofensivo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando