Es Noticia
"Me gustaría estar en el Atlético todos los años que me quedan de carrera"

"Me gustaría estar en el Atlético todos los años que me quedan de carrera"

DMQ
Álvaro Morata y su mujer Alice Campello posan a su llegada a la presentación de 'More than players Foundation' (Foto: EFE).
Álvaro Morata y su mujer Alice Campello posan a su llegada a la presentación de 'More than players Foundation' (Foto: EFE).

Álvaro Morata, delantero del Atlético de Madrid cedido en el club rojiblanco por el Chelsea inglés esta temporada y la siguiente, aseguró que no piensa en "volver a ningún lado", en referencia a que el club inglés le repesque, ya que su objetivo es seguir en el club rojiblanco.

"Está claro es lo que quiero, quiero estar aquí, voy a hacer todo lo posible para seguir jugando aquí. Hice todo lo que está en mi mano para venir, y haré todo lo que está en mi mano para quedarme. No pienso en volver a ningún lado, solo estar aquí, aquí soy feliz, y quiero estar todos los años que me queda al máximo nivel aquí", aseguró, rotundo, el delantero rojiblanco.

El Chelsea, que no podrá fichar durante los dos próximos periodos de traspasos por una sanción de la FIFA, tiene la posibilidad de recuperar a Morata de su cesión, a no ser que el Atlético pague el traspaso definitivo. "No me planteo ni la posibilidad de ir a otro club, estoy encantado y creo que tengo que hacer muchas cosas aquí", añadió Morata.

En este sentido, el delantero indicó que, aunque su situación actual depende de la cesión, "las cosas están avanzando bien" y "si todo va bien irán a buen puerto", aunque aseguró que él está "fuera" de esas negociaciones.

El delantero rojiblanco, llegado en el mes de enero al club en el que se formó durante tres años, antes de pasar a la cantera del Real Madrid con el que debutó como profesional, afirmó que su objetivo es continuar en el Atlético hasta el final de su carrera deportiva.

"Yo no tengo otra cosa en la cabeza, me gustaría estar en el Atlético de Madrid todo los años que me quedan de mi carrera, ser todo lo importante posible en el futuro", afirmó Morata, que es conscientes de que con la salida de su compañero francés Antoine Griezmann tanto él como otros compañeros van a tener "más responsabilidades".

Morata participó este jueves en la presentación de la fundación 'More than players', dedicada a ayudar a empresas tecnológicas emergentes del sector deportivo, tras la cual respondió a los medios de comunicación.

También fue preguntado por su excompañero belga Eden Hazard, que ha sido relacionado con el Real Madrid y que para Morata encajaría bien "en cualquier equipo". "Es uno de los mejores jugadores del mundo y puede encajar bien en cualquier equipo, al equipo que quiera, es un jugador top y una persona top", manifestó Morata sobre el que fue su compañero en el Chelsa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando