Es Noticia
El modelo y la línea a seguir en fichajes del Atlético para verano

El modelo y la línea a seguir en fichajes del Atlético para verano

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Enrique Cerezo, durante un acto público.
Enrique Cerezo, durante un acto público.

El Atlético de Madrid tiene prevista una notable renovación de la plantilla de cara a la próxima temporada. Sobre ello habló Simeone este viernes. El técnico desveló cuál será el modelo a seguir para buscar fichajes en ese mercado.

"Buscaremos futbolistas en consecuencia de cómo jugamos y que sientan la necesidad y la ilusión por vestir esta camiseta. Está claro que es muy difícil apostar por un futbolista súper hecho y 'crack', porque no vamos a ir a buscar ese futbolista. Iremos a buscar un Griezmann como vino de la Real Sociedad, a un Rodrigo como vino del Villarreal, a un Oblak cuando vino de Portugal para que después sean el futbolista que es, porque nosotros somos eso. Y si no lo sabemos nos tenemos que ir. Como sigo ilusionado con todo esto, me sigo quedando", comentó Simeone sobre los fichajes que se buscarán.

En esa línea, el argentino se mostró tajante: "Por el club han pasado Torres, Forlán, Agüero, Falcao, Manduzkic, Costa, Griezmann... Y el club siguió compitiendo siempre, porque la estructura que tiene el club en estos momentos no es igual que antes. En estos últimos diez años ha demostrado que el club es más importante que todos nosotros. Seguramente se trabajará en consecuencia de seguir compitiendo, de exigirnos más a nosotros. No va a cambiar absolutamente nada. El objetivo será ir de menos a más como siempre y nosotros buscaremos futbolistas que tengan la ilusión de venir a jugar con un equipo creo que importante como el Atlético de Madrid".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando