Es Noticia
Icardi anuncia dónde estará el próximo año

Icardi anuncia dónde estará el próximo año

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Icardi y su mujer, Wanda Nara, en la grada.
Icardi y su mujer, Wanda Nara, en la grada.

Ya no hay dudas sobre el futuro de Mauro Icardi: se queda en el Inter de Milán. Así lo ha anunciado el propio delantero. Un contratiempo que obliga al Atlético de Madrid a seguir rastreando el mercado en busca de un sustituto válido para Griezmann.

Icardi ha despejado las dudas este viernes, desvelando que sigue en el Inter de Milán. Así lo ha hecho saber con un comunicado en redes sociales, que reza lo siguiente:

"Como en los últimos tiempos los medios de prensa hay publicado noticias que no reflejan mi pensamiento y mi voluntad, quiero informar a los aficionados que he comunicado al club mi intención de permanecer en el Inter. Así desde hoy no se crearán equívocos de ningún tipo. Entiendo el interés de la prensa de vender noticias falsas, pero no puedo dejar más clara mi posición personal. Repito: ya he expresado al Inter mi voluntad de quedarme porque el Inter es mi familia. El tiempo dirá quién ha dicho la verdad. Forza Inter, siempre".

Unas palabras que confirman lo que ya anunció su esposa y representante, Wanda Nara. Hace unas semanas desveló lo que ahora ha confirmado el jugador: "Nos quedamos en Milán, lo aseguro al cien por cien. Hemos renovado la matrícula escolar de los niños".

Lo cierto es que Icardi era una de las prioridades del Atlético para verano. De hecho apenas hace 48 horas, La Gazzetta dello Sport  publicó que su intención sería recalar en Metropolitano. Ahí se rumoreaba con que su segunda opción es la Juve, pero en el conjunto colchonero sería más esencial tras la salida de Griezmann y la más que posible de Diego Costa.

Para el Inter era esencial resolver su futuro antes del 30 de junio, pues a partir de ahí bajaba su precio. Icardi posee una cláusula de rescisión de 110 millones de euros. No obstante esa cifra bajará unos 50 millones a partir de esa fecha. Finalmente no hará falta dicha rebaja y el argentino seguirá en el Giuseppe Meazza.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando