Es Noticia
Griezmann, titular en su último partido

Griezmann, titular en su último partido

DMQ

Antoine Griezmann se despide del Atlético de Madrid como titular. El francés sale de inicio en el once de Diego Pablo Simeone ante el Levante, en la última jornada de LaLiga Santander. Lo cierto es que el técnico tampoco tenía mucho más donde elegir, pues la convocatoria para este último encuentro apenas estaba compuesta por 12 jugadores de la primera plantilla.

Junto a Griezmann estará Ángel Correa, mientras que en la portería del Atlético debutará en LaLiga Antonio Adán, que sólo había participado hasta ahora en cuatro partidos en la Copa del Rey. En defensa, Juanfran, Filipe Luis y Godín juegan también su último partido, mientras que Montero, del filial, completa la zaga.

En la medular, Lemar parte desde la izquierda y Koke, desde la derecha. Thomas y Rodrigo completan el centro del campo.

El once del Atlético está formado por: Adán; Juanfran, Godín, Montero, Filipe Luis; Koke, Rodrigo, Thomas, Lemar; Griezmann y Correa. Mucho más preocupante es mirar al banquillo colchonero, donde Arias y Vitolo son los únicos jugadores del primer equipo. La convocatoria está completada por Dos Santos, portero suplente, Manu Sánchez, Toni Moya, Sergio Camello y Mollejo, todos del filial.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando