Es Noticia
Juanfran se despidió besando el escudo del Atlético de Madrid

Juanfran se despidió besando el escudo del Atlético de Madrid

DMQ
Juanfran besa el escudo del Atletico de Madrid (Foto: LaLiga).
Juanfran besa el escudo del Atletico de Madrid (Foto: LaLiga).

Juanfran Torres ha disputado este sábado su último partido como jugador del Atlético de Madrid. El lateral no solo ha sido titular, sino que además también ha sido uno de los futbolistas más destacados del cuadro rojiblanco en el Ciutat de Valencia, en un partido en el que tiraron de orgullo en la segunda mitad y acabaron sacando un punto ante el Levante.

Tras el partido, Juanfran se acercó a la grada visitante para despedirse de la afición colchonera. En una situación similar a la de Diego Godín hace apenas una semanas, los aficionados le lanzaron una camiseta de principios de los años 90 y Juanfran no dudó en enfundársela. Con esa camiseta, se besó el escudo del Atlético de Madrid visiblemente emocionado.

Juanfran, además, también fue capitán el día de su despedida. Diego Godín le cedió el brazalete antes del partido y pudo despedirse del Atlético de Madrid como capitán colchonero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando