Atlético de Madrid B, Filial, Play Off Asenso a Segunda, Posibles Rivales
Secciones

La cantera funciona: el Atlético B acaba tercero y luchará por subir a Segunda

Un contenido de:
Juan Ignacio Lechuga

Domingo, 19 de mayo de 2019. 20:06
El Atlético no ha pasado este domingo del empate ante la UD Las Palmas (Foto: ATM).
El Atlético no ha pasado este domingo del empate ante la UD Las Palmas (Foto: ATM).

El Atlético de Madrid B ha cerrado este domingo en la Ciudad Deportiva del Cerro del Espino la temporada regular en el grupo I de Segunda División B. Los pupilos de Óscar Fernández, que ya habían asegurado su presencia en el play off de ascenso a Segunda, no han pasado del empate sin goles ante un Las Palmas Atlético que se jugaba (y ha conseguido) la permanencia, acabando el curso el equipo rojiblanco finalmente en tercera posición.

De esta formal, el filial colchonero tendrá que afrontar hasta tres eliminatorias si quiere regresar a la categoría de plata del fútbol español. Al quedar en el tercer puesto, en la primera eliminatoria se enfrentará a uno de los tres equipos que también han quedado terceros en los otros grupos: Mirandés, Villarreal B o Melilla.

Un reto que se antoja complicado pero no imposible, pues con LaLiga Santander acabada, Óscar Fernández ya tendrá a plena disposición a jugadores como Víctor Mollejo, Toni Moya o Sergio Camello, que estuvieron este sábado en Valencia citados por Simeone. Este último, de hecho, jugó 45 minutos y marcó el gol del empate ante el Levante en el tramo final. El técnico también podrá contar con Montero, que ha jugado 14 partidos este curso con el primer equipo, pero no con Borja Garcés, que se rompió el ligamento cruzado y estará de baja hasta el próximo curso.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?