Fichajes Atlético de Madrid, Joao Félix y Grimaldo | Mercado 19/20
Secciones

Las dos 'estrellas' del Benfica que espió el Atleti el fin de semana

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 20 de mayo de 2019. 11:30
Joao Felix celebra un gol con el Benfica.
Joao Felix celebra un gol con el Benfica.

El Atlético de Madrid será sin duda uno de los principales agitadores del mercado. Este verano está prevista una notable renovación de la plantilla colchonera, pues tanto en la rampa de salida como en el plano de llegadas se esperan muchos movimientos. Un mercado que siempre ha gustado en el Manzanares es el portugués. Ahí se estudia de cerca la situación de Joao Félix y Álex Grimaldo, del Benfica.

Tal es así que según el diario A Bola, emisarios y ojeadores del Atlético estuvieron presentes el pasado fin de semana viendo los progresos de Joao Félix y Álex Grimaldo. El primero tuvo una actuación destacada, puesto marcó el segundo de los goles de su equipo. Fue en la goleada del Benfica ante el Santa Clara, por 4-1.

Joao Felix, en un partido con el Benfica.
Joao Felix, en un partido con el Benfica.

Precisamente Joao Félix se ha convertido en una de las mayores perlas de Europa. A sus 19 años, se ha convertido en una pieza insustituible en el Benfica, donde este curso acumula 20 goles y 11 asistencias. Tal es así que ha generado una puja entre los equipos más poderosos del continente, como Manchester City, FC Barcelona, Real Madrid o Juventus. Precisamente ante el Santa Clara también estuvieron atisbando sus progresos emisarios del Manchester United y del Everton.

El otro futbolista en cuestión al que el Atlético observó es Álex Grimaldo. La retaguardia es una de las principales parcelas a reforzar y el lateral izquierdo es una de las principales opciones como alternativa a las salidas de Lucas y Filipe Luis.

No obstante su principal hándicap sigue siendo el precio. Las últimas informaciones desvelaban que está tasado unos 50 millones de euros, una cantidad que la Juventus estaba dispuesta a alcanzar.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?