Es Noticia
¿Rodrigo por Gabriel Jesús?

¿Rodrigo por Gabriel Jesús?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El delantero del Manchester City, Gabriel Jesús.
El delantero del Manchester City, Gabriel Jesús.

Aún no ha terminado la temporada en el Atlético de Madrid y ya son muchos los rumores que se disparan en torno a sus jugadores. Uno de ellos es Rodrigo Hernández, cuya continuidad no está demasiado clara en el cuadro colchonero. El Manchester City podría convertirse en el destino definitivo del centrocampista y no solo porque esté dispuesto a pagar su cláusula, sino porque el Atlético obtendría grandes beneficios de la operación. Los colchoneros aceptarían la oferta del City por el futbolista, con la condición de que Gabriel Jesús aterrizase en el Wanda Metropolitano el próximo verano.

El Atlético de Madrid ha visto en Gabriel Jesús el sustituto perfecto para Antoine Griezmann, a pesar de que tienen perfiles diferentes. Tras la marcha del francés, los colchoneros están rastreando el mercado de fichajes en busca de un delantero que pueda suplir el vacío que deja el futbolista.

La opción que baraja el club rojiblanco es un auténtico negocio: Rodrigo podría marcharse a la Premier si a cambio el Manchester City estuviese dispuesto a vender al brasileño. El Daily Mail se hacía eco de la noticia este mismo lunes y publicaba que esta sería la primera condición impuesta por los colchoneros para aceptar la oferta por su centrocampista. Además, después de vender a su estrella brasileña, el City tendría que pagar los 70 millones de la cláusula de Rodrigo.

El nuevo deseo brasileño del Atlético ha demostrado un buen rendimiento esta temporada con los citizens, disputando 35 partidos, anotando 11 goles y brillando en el terreno de juego con los dos tantos que ayudaron al City a imponerse al Watford en la final de la FA Cup.

Si las negociaciones llegan a buen puerto, Gabriel Jesús podría aterrizar en el Wanda Metropolitano este verano y ser la llave que abra la puerta de salida a Rodrigo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando