Es Noticia
El Atlético, a por Lo Celso

El Atlético, a por Lo Celso

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Lo Celso festeja su gol al Barcelona.
Lo Celso festeja su gol al Barcelona.

El Atlético de Madrid ya mira al mercado de fichajes en busca de refuerzos que completen una plantilla que quedará muy debilitada una vez concluya la temporada, pues el cuadro rojiblanco juega este martes en Jerusalén. El último nombre en aparecer en la agenda es el de Giovani Lo Celso, jugador propiedad del Real Betis después de que el cuadro verdiblanco ejerciera la opción de compra que tenía ante el PSG.

Según informa la Cope, el Atlético de Madrid va a iniciar una negociación con el Betis para llevar a cabo el fichaje de Lo Celso. El argentino ha firmado con el cuadro heliopolitano hasta 2023 y su cláusula asciende a los 100 millones de euros, una cifra que el equipo del Metropolitano en ningún caso alcanzará. Así pues, todo pasa por llegar a un acuerdo entre las dos partes si quieren que el centrocampista vista ala camiseta rojiblanca.

El interés del Atlético llega también de la mano de Diego Pablo Simeone, que ya había mostrado en anteriores ocasiones su interés en el centrocampista. Lo Celso ha cuajado una gran campaña en el Betis, donde llegó como cedido el pasado verano procedente del PSG. Este curso ha disputado 44 encuentros con la camiseta verdiblanca en el que ha anotado 16 goles, siendo el máximo goleador del club en toda la temporada.

9 comentarios
Escribir comentario 9 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. alexbcn90

    Hay que saber la diferencia entre ahí y hay... mejor aprender a escribir y pensar antes de opinar con rabia y escribiendo tan mal... además, siempre se hablan de nombres para fichar y no se cumple ni la mitad de lo que se escribe, así que, no sé por qué se enfada la gente por algo así... En el fútbol puede pasar de todo y hay que asumirlo con calma y deportividad...

  2. Felipe

    Este mensaje va pa Claudio. Que yo sepa aquí los únicos segundones que hay habéis sido vosotros que otro año más a las puerta de la liga..

  3. Ramón

    Thomas al Betis y locelso al Aleti.

  4. Claudio

    Este mensaje es para Miguel Angel! Aprende primero a escribir paleto, y luego puedes comentar. No faltes al respeto segundones!

  5. Angel

    Si Rodri vale 70 este minimo 80, si no que se quede en Sevilla y lo seguimos disfrutando.

  6. Miquel ángel sestelo priego

    Se valla mierda alectico Madrid y Simeone mono ese quiere jurgadores de betis ates madin después canales y ahora lo gesol estamo ya está huevo no robe jurgadores no hay más equipo por hay jodes

  7. Pepe

    Que traigan a Cazorla que es más batato

  8. Eduardo

    Que pague la clausula si lo quueren.

  9. Antonio

    De 50 kilos no bajaba ni de coña

Cargando