Es Noticia
El Atleti prepara la presentación de Héctor Herrera

El Atleti prepara la presentación de Héctor Herrera

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Héctor Herrera, capitán del Oporto.
Héctor Herrera, capitán del Oporto.

El centrocampista mexicano del Oporto, Héctor Herrera, será el primer fichaje oficial del Atlético de Madrid. El club ya ha llegado a un acuerdo por el capitán del club portugués y será presentado la próxima semana en el Wanda Metropolitano, después de poner el broche a su fichaje con la firma del contrato y la obtención del pasaporte.

Héctor Herrera, centrocampista de 29 años y nacido en Tijuana, llegó al Oporto en 2013 procedente del club mexicano, CF Pachuca, por 11 millones de euros. El mediocentro y capitán del Oporto ha tenido un gran papel en el equipo, pero su contrato finaliza el próximo mes de junio.

Con un total de 212 partidos disputados con los portugueses y 33 goles anotados, el mexicano se despedirá del Oporto para poner rumbo a LaLiga. Según afirma AS, desde el Atlético de Madrid ya están preparando su presentación en el Wanda Metropolitano la próxima semana.

El capitán del Oporto será el primer fichaje que presenten lo colchoneros de cara a la próxima temporada, aunque los rumores señalan que la llegada de Gabriel Jesús, el delantero del City, podría producirse muy pronto, ya que es la condición que los rojiblancos imponen a los citizens por la salida de Rodrigo.

Según informa AS, el acuerdo entre el jugador y el club está más que cerrado, a falta de firmar el contrato y obtener el pasaporte comunitario.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando