Fichajes Atlético de Madrid: Yeray Álvarez, del Athletic Club
Secciones

Yeray como sustituto de Godín

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 21 de mayo de 2019. 15:51
Yeray frena el ataque de Juanfran (Foto: EFE).
Yeray frena el ataque de Juanfran (Foto: EFE).

El Atlético de Madrid necesita refuerzos en varias líneas, pero especialmente en la defensa. Las salidas de Godín y Lucas Hernández, unidas a otras como Juanfran o Filipe Luis, cuya marcha aún está en el aire, obliga al club a realizar un mínimo de cuatro incorporaciones en esa línea. Felipe Monteiro, procedente del Oporto, será el primero en llegar, pero en el club son conscientes de que tendrán que llegar más refuerzos. Y el último en aparecer en escena es Yeray Álvarez, central del Athletic.

Según informa el diario El Mundo, el Atlético de Madrid se ha fijado en Yeray, cuya cláusula de rescisión, a priori, es bastante accesible: 30 millones de euros. El central, en cualquier caso, está negociando actualmente su renovación con el Athletic. Su contrato acaba en 2022 y la idea del club bilbaíno es elevar tanto su cláusula de rescisión como su salario este mismo verano.

El Atlético ya contactado con Yeray para hacerle saber que está interesado en su fichaje, según la misma información. En el Athletic, como suele ser habitual, no estarían dispuestos a negociar con el club colchonero, por lo que el central saldría únicamente por el precio de su cláusula de rescisión. En San Mamés confían en llegar a un acuerdo con Yeray para llevar a cabo su renovación, pero el Atlético ya está al acecho para acometer su posible fichaje si esa negociación no llega a buen puerto.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?