Diego Costa, Lesión en el Beitar - Atlético de Madrid en Jerusalén
Secciones

Diego Costa reaparece en Jerusalén... ¡y se marcha en camilla!

Martes, 21 de Mayo de 2019. 19:50

El Atlético de Madrid ha cerrado este martes la temporada visitando Jerusalén para medirse al Beitar en un partido en el que gran parte de las miradas se centraban en Diego Costa, que volvía a jugar como titular tras su famosa expulsión en el Camp Nou. El delantero, por contra, apenas ha durado 20 minutos sobre el terreno de juego y se ha retirado en camilla.

Tal y como informó el club, Diego Costa sufe una esguince de alto grado en el tobillo izquierdo y queda pendiente de pruebas radiológicos para descartar que tenga afectación ósea. De hecho, en el club están preocupados ante esta posibilidad, pero prefieren ser cautos.

El delantero se quedó tendido en el suelo en el minuto 27 tras recibir un golpe dentro del área en el que no se decretó penalti, aunque rápidamente fue consciente de la posible gravedad de la acción y fue atendido por los servicios médicos del club con evidentes gestos de dolor.

Finalmente, el delantero abandonó el terreno de juego en camilla y se marchó cojeando por la bocana de vestuarios. Un fin de temporada a la altura de lo que ha sido el resto del curso, marcado por las lesiones precisamente cuando volvía tras estar sancionado los siete últimos encuentros.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?