Gol de Griezmann, Último con el Atlético de Madrid vs Beitar | Jerusalén
Secciones

Griezmann marca su último gol con el Atlético y lo festeja bailando

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 21 de Mayo de 2019. 20:51
Griezmann celebra su último gol con el Atlético (Foto: ATM).
Griezmann celebra su último gol con el Atlético (Foto: ATM).

Antoine Griezmann ha marcado este martes su último gol con la camiseta del Atlético de Madrid. Lo ha hecho en Jerusalén, en el amistoso que ha disputado el cuadro rojiblanco en Israel ante el Beitar. El francés anotó desde los once metros el tanto que supuso el 1-1 en el marcador, pues el cuadro israelí se había adelantado en el marcador en la primera mitad.

Griezmann, que no fue titular, salió tras el descanso al terreno de juego y apenas tardó cuatro minutos en anotar el gol del empate. Lo hizo de penalti, fusilando a su derecha junto a la escuadra. Y de penalti, fusilando a su derecha junto a la escuadra lo celebró como acostumbra, como un baile propio de la casa simulando tocar una guitarra.

No apareció mucho más el francés en una segunda parte en la que el Beitar acabó anotando el segundo gol. El partido estuvo constantemente parado por los cambios del cuadro israelí e incluso por los espontáneos que saltaban al terreno de juego en el tramo final, que iban precisamente en busca de Griezmann.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?