Diego Costa, Parte Médico y Lesiónd de Tobillo | Beitar - Atlético de Madrid
Secciones

Diego Costa sufre un esguince de grado alto sin afectación ósea

Martes, 21 de Mayo de 2019. 20:41
Diego Costa, en el duelo ante el Beitar (Foto: ATM).
Diego Costa, en el duelo ante el Beitar (Foto: ATM).

Diego Costa, delantero del Atlético de Madrid, sufrió este martes "un esguince de alto grado en el tobillo izquierdo" en el minuto 22 del partido amistoso contra el Beitar en Jerusalén, en el que fue retirado en camilla y sustituido después por Rodrigo Hernández. 

El delantero fue trasladado directamente al hospital, donde se le realizaron más pruebas ante la posibilidad de que tuviera afectación ósea. El propio club confirmó que esas pruebas radiológicas fueron satisfactorias y que no tiene afectación, aunque a Diego Costa se le realizarán más pruebas una vez la expedición del Atlético llegue a Madrid.

Diego Costa fue retirado en camilla del terreno de juego en el minuto 25 del partido amistoso contra el Beitar Jerusalén a causa de una lesión en el tobillo izquierdo, que se le dobló por completo por la entrada de un futbolista rival en el área del conjunto local.

En el suelo y visiblemente dolorido desde el primer instante tras la acción, ocurrida en el minuto 22, el atacante fue atendido por los servicios médicos del club sobre el césped durante unos tres minutos, antes de ser recogido en camilla y retirado del campo.

Rodrigo Hernández entró en ese momento por el delantero hispano-brasileño, que se marchó cojeando al vestuario y que reaparecía en un partido con el Atlético de Madrid un mes y medio después.

Diego Costa no jugaba desde el 7 de abril, cuando fue expulsado contra el Barcelona en el Camp Nou y fue sancionado con ocho encuentros de suspensión, de los que aún le queda uno por cumplir.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?