Es Noticia
Oficial: el Atleti presenta su primera equipación para la 19/20

Oficial: el Atleti presenta su primera equipación para la 19/20

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Camiseta del Atlético para la temporada 2019/2010.
Camiseta del Atlético para la temporada 2019/2010.

El Atlético de Madrid ha hecho oficial este miércoles la nueva equipación para la temporada 2019/2020. La nueva camiseta luce las caracterísiticas rayas rojiblancas que también están presentes en las mangas.

"Presentamos nuestra nueva equipación para la temporada 2019-20. A partir de mañana día 23 de mayo a partir de las 10:00 horas nuestros aficionados podrán hacerse con la nueva rojiblanca para la próxima campaña tanto en nuestras tiendas oficiales de la Comunidad de Madrid como en nuestra tienda online.

La camiseta para el próximo curso presenta nuestras características rayas rojiblancas, que también estarán presentes en las mangas. En el interior de la camiseta encontraremos el año de fundación de nuestro club, 1903, y el tridente de Neptuno, reforzando así el vínculo que tiene nuestro club con la ciudad de Madrid y especialmente con la fuente donde celebramos nuestros títulos. En la zona superior de la espalda se incluye una bandera española, representativa de nuestro país.

Por su parte, el pantalón será de color azul, mientras que las medias serán rojas con una delegada línea azul que rodeará la parte del gemelo. 
Este uniforme homenajea la última década de nuestra historia, una de las más gloriosas de nuestro club. En la 2009/10 ganábamos la Europa League en Hamburgo y con ese título se daba comienzo a una de las etapas más importantes en la historia rojiblanca. La próxima campaña se cumplirá 10 años de ese momento en los cuales nuestro equipo ha logrado nueve títulos masculinos (una Liga, tres Europa Leagues, una Copa del Rey, tres Supercopas de Europa y otra de España) y cuatro femeninos (tres Ligas y una Copa de la Reina).

A partir de mañana podrás lucirla consiguiéndola en todas nuestras tiendas oficiales de la Comunidad de Madrid y también en nuestra tienda online. ¡Hazte con ella!".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando