Antoine Griezmann: Foto Dormido con sus Hijos | Fichajes FC Barcelona
Secciones

Revelada la foto más tierna de Griezmann

Miércoles, 22 de Mayo de 2019. 13:04
Griezmann, llorando tras ser campeón del mundo.
Griezmann, llorando tras ser campeón del mundo.

Erika Choperena, la mujer de Antoine Griezmann, ha sacado a la luz en su Instagram Stories la que probablemente sea, hasta el momento, unas de las fotos más tiernas que se conocen del todavía futbolista del Atlético de Madrid.

Como se puede ver en la imagen inferior, Griezmann sale completamente dormido junto a su hija Mía, de tres añitos. A su lado también está, aunque en la cuna, el pequeño Amaro, que nació el pasado 8 de abril.   

Antoine Griezmann, dormido junto a sus hijos (Foto: @eri_chope).
Antoine Griezmann, dormido junto a sus hijos (Foto: @eri_chope).

Una bonita imagen que Erika ha revelado para mostrar lo orgullosa que se siente de su familia. Todo ello, iba acompañado de la canción 'Por ti', de El Canto del Loco. De hecho, una parte de la letra de la misma es la gran protagonista de su siguiente stories. "Y por tu calor, y por tanta magia, me quedo contigo. Y por tu calor, y por tu carisma, te llevo conmigo...", ha escrito la de San Sebastián en una romántica declaración de amor a su marido y sus dos hijos.

La familia, después de que Griezmann anunciara que no va a seguir en el Atlético de Madrid la próxima temporada, tendrá que vivir un verano intenso hasta que se produzca la mudanza a su próximo destino.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?