Filipe Luis, Renovación o Marcha del Atlético de Madrid
Secciones

Filipe Luis: cuatro opciones y una prioridad

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 22 de Mayo de 2019. 12:59
Filipe Luis, durante un calentamiento con el Atlético (Foto: EFE).
Filipe Luis, durante un calentamiento con el Atlético (Foto: EFE).

El futuro de Filipe Luis sigue en el aire. El lateral acaba contrato con el Atlético de Madrid esta misma temporada y no está demasiado claro que vaya a marcharse o que pueda seguir un año más. Filipe ha mostrado en varias ocasiones su deseo de seguir vistiendo la elástica rojiblanca, pero en el club no lo terminan de ver claro. El propio Gil Marín admitió hace unos días que están valorando su situación.

En cualquier caso, lo que está claro es que Filipe Luis puede negociar con cualquier equipo desde el pasado mes de enero. El último en sumarse a su lista de pretendientes ha sido el Wolverhampton inglés, según informa Goal, aunque antes ya ha habido interés de equipos como el PSG o el Flamengo brasileño. Este último tiene serias opciones de hacerse con el lateral, que podría valorar positivamente el regreso a su país.

Pero la prioridad de Filipe Luis sigue siendo renovar con el Atlético de Madrid. El zurdo ha mostrado en varias ocasiones su deseo de continuar, aunque sabe que el club le ofrecerá una oferta a la baja. En los próximos días se producirá una reunión definitiva entre las partes, pues su futuro de momento está en el aire.

A priori, todo hacía indicar que tenía pie y medio fuera del Metropolitano, pero Filipe Luis ha insistido una y otra vez y sigue estando dispuesto a vestir de rojiblanco. De las cuatro opciones que tiene sobre la mesa, la del Atlético de Madrid sigue siendo la favorita de Filipe.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?