Es Noticia
Juanfran anunciará su adiós este jueves

Juanfran anunciará su adiós este jueves

DMQ
Juanfran besa el escudo del Atlético de Madrid tras jugar su último partido en Valencia (Foto: LaLiga).
Juanfran besa el escudo del Atlético de Madrid tras jugar su último partido en Valencia (Foto: LaLiga).

Juanfran Torres anunciará este jueves su adiós del Atlético de Madrid. El lateral ha convocados a los medios de comunicación a las 12.00 horas en un acto que se celebrará en el auditorio del Wanda Metropolitano, y en el que el de Crevillente pondrá punto y final a ocho años y medio vistiendo la elástica rojiblanca.

Juanfran llegó al Atlético en el mercado de invierno del año 2011 procedente de Osasuna, que podría ser el posible destino del lateral tras confirmarse su ascenso. Desde entonces ha disputado un total de 355 partidos con la camiseta rojiblanca, debutando ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu y cerrando su etapa el pasado sábado en el Ciutat de Valencia, donde ya se despidió de los aficionados rojiblancos besando el escudo del Atlético de Madrid tras el duelo ante el Levante.

El acto de despedida de Juanfran será similar al de Godín hace un par de semanas. El lateral será el encargado de anunciar su adiós tras no aceptar la última oferta de renovación del Atlético de Madrid, que le proponía ampliar su contrato durante una temporada más, tal y como venía haciendo los tres últimos años.

El lateral será, junto a Godín y quizás Filipe Luis, será otro de los jugadores de la vieja guardia de Simeone que abandona el barco este verano. Juanfran deja el club tras haber ganado siete títulos, siendo una pieza fundamental de uno de los mejores Atlético de la historia. En su palmarés quedan dos Europa League, dos Supercopas de Europa, una Liga, una Copa del Rey y una Supercopa de España.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando