Secciones

Competición castiga a Correa con dos partidos

Miércoles, 22 de Mayo de 2019. 20:34

El Comité de Competición ha dado a conocer las sanciones de la jornada 38 de LaLiga Santander, la última del campeonato doméstico, en la que Ángel Correa fue expulsado con roja directa en el Ciutat de Valencia. Al delantero del Atlético de Madrid le han caído finalmente dos partidos de sanción, por lo que no podrá jugar ninguna de las dos primeras jornadas de la próxima temporada.

Correa fue expulsado por indicación del VAR. El argentino soltó una patada a Chema en los primeros minutos de la segunda parte, cuando el Atlético perdía 2-0 ante el Levante. En principio, Iglesias Villanueva le enseñó la tarjeta amarilla, pero finalmente acudió al monitor del VAR para rectificar su decisión inicial y enseñarle la roja directa.

A pesar de la expulsión, el Atlético de Madrid fue capaz de igualar aquel partido gracias a los goles de Rodrigo y Sergio Camello en la segunda mitad.

Correa no podrá jugar en las dos primeras jornadas de LaLiga Santander del próximo curso. Además, a Diego Costa también le queda aún un partido de sanción por cumplir tras ser expulsado en el Camp Nou, por lo que Simeone ya empieza a tener problemas para el debut liguero en el mes de agosto.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?