Fichajes Atlético | El Manchester United se interesa por Griezmann
Secciones

La nueva novia de Griezmann está en la Premier

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 23 de mayo de 2019. 10:55
Griezmann encara la portería rival.
Griezmann encara la portería rival.

Antoine Griezmann sigue engrosando la lista de futuros destinos de cara a la próxima temporada. El Manchester United es la nueva novia que le ha salido al francés y que podría convencerlo para dar el salto a la Premier League. Solskjaer podría estar pensando en cambiar el sistema de juego y Griezmann parece ser la pieza perfecta que encaja en sus planes.

Ole Gunnar Solskjaer, técnico de los 'red devils', ya está pensando en la próxima campaña y podría estar valorando ciertos cambios en el sistema de juego. Sobre todo, en lo referente a la línea ofensiva. Según el periodista inglés Duncan Castles, el entrenador noruego quiere cambiar su táctica y pretende que Rashford lidere el ataque junto a un nuevo compañero con las características de Antoine Griezmann.

El técnico del United tiene claro que si cambia su sistema Griezmann será el hombre perfecto para la delantera. El francés ya ha anunciado su marcha del Atlético de Madrid y, aunque se ha rumoreado que ya podría tener su fichaje casi cerrado con el Barcelona, la aparición en escena del United podría dar un giro en la operación del futbolista.

Griezmann ha puesto fin a su etapa de cinco temporadas en el Atleti. El delantero renovó con el club rojiblanco la temporada pasada después de la gran polémica que se generó entorno a su fichaje. El Barcelona tenía su fichaje apalabrado, pero el francés decidió comunicar a los culés, a través de un documental, que finalmente no vestiría la elástica azulgrana y renovaría con los colchoneros.

Varios clubes europeos como el Manchester City y el PSG también se han interesado por el futbolista. A pesar de los rumores que sitúan de nuevo a Griezmann en el Barcelona, el delantero no se ha pronunciado, por lo que la aparición del Manchester United podría abrir un nuevo capítulo en la puja por el francés.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?