Fichajes Atlético: El Bayern Quiere a Rodrigo Hernández
Secciones

El Bayern vuelve a la carga por otro futbolista colchonero

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 23 de Mayo de 2019. 11:29
Rodrigo conduce un balón.
Rodrigo conduce un balón.

El Bayern de Múnich vuelve a fijarse en el Atlético de Madrid para reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada.

El conjunto alemán vuelve a amenazar con llevarse a un futbolista colchonero para la gran revolución que pretenden acometer de cara a la próxima temporada. En esta ocasión se trata del mediocentro Rodrigo Hernández.

Parece ser que el nombre del joven futbolista será uno de los más sonados de cara al próximo mercado veraniego. A pesar de que el técnico rojiblando Diego Pablo Simeone aboga por la continuidad del jugador, todo hace indicar que su salida podría estar bastante encaminada rumbo a la Premier League. El Manchester City de Pep Guardiola lo tienen entre sus grandes objetivos.

Una salida en la que se quiere entrometer el Bayern. Tras los fichajes del lateral Pavard o del propio Lucas Hernández, la entidad bávara busca reforzar ahora la zona medular y el frente de ataque. Para el centro del campo el principal objetivo sería el propio Rodrigo para los que el Atlético se remite a su cláusula de rescisión que asciende a los 70 millones de euros. Una de las bazas con las que pretenden contar para abordar dicha operación es con la 'ayuda' del exfutbolista colchonera Lucas para convencerlo de que su destino ideal sería la Bundesliga.

La realidad es que con el paso de las semanas la continuidad del internacional español en el Wanda Metropolitano se va complicando cada vez más. En su primera temporada defendiendo la camiseta rojiblanca, Rodrigo se ha convertido en uno de los fijos para Simeone disputando un total de 47 partidos en los que ha conseguido 3 goles y 1 asistencia. Una regularidad que le ha llevada a la selección española.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?