Es Noticia
La increíble cláusula de crack que el Sporting ha puesto a Vietto

La increíble cláusula de crack que el Sporting ha puesto a Vietto

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Vietto, durante un partido con el Fulham.
Vietto, durante un partido con el Fulham.

El Sporting de Portugal ya tiene en propiedad a Luciano Vietto, que jugará a partir de la próxima temporada en el cuadro portugués después que llegara a un acuerdo con el Atlético de Madrid para su traspaso, que se quedó en 7,5 millones de euros. Todo ello después de tres cesiones consecutivas al Sevilla, al Valencia y al Fulham, sin que haya funcionado bien en ninguno de estos tres equipos.

El caso es que en el Sporting parecen tener mucha confianza en Vietto, pues le han puesto una cláusula que contrasta con las que suele poner el Atlético a sus propios futbolistas. En caso de que algún equipo quiera llevar al argentino, tendrá que pagar nada menos que 60 millones de euros.

Esta cifra llama especialmente la atención a los aficionados del Atlético de Madrid teniendo en cuenta las cláusulas que suele poner el club colchonero a sus jugadores. Sin ir más lejos, Rodrigo Hernández está muy cerca de marcharse por apenas 70 millones de euros, mientras que Griezmann se irá por 120 'kilos'. Thomas Partey, por su parte, también tiene una cláusula de apenas 50 millones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando