Juanfran Torres, Próximo Equipo y Futuro Tras Despedida Atlético Madrid
Secciones

Juanfran desvela dónde está su futuro

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 23 de mayo de 2019. 14:22
Juanfran, en el acto de despedida (Foto: ATM).
Juanfran, en el acto de despedida (Foto: ATM).

El lateral Juanfran Torres, que anunció este jueves que se despide del Atlético de Madrid, dijo que su intención es jugar la próxima temporada fuera de España y "vivir una experiencia" con su familia, aunque no desveló en qué equipo o en qué país pretende jugar, ya que está "analizando ofertas".

"No voy a jugar en ningún equipo de España más, quiero ir fuera, tener una experiencia con mi familia, seguir compitiendo. Tengo varias propuestas, estoy analizando lo mejor para mí y para mí familia", explicó el jugador a preguntas de los medios de comunicación después de su despedida en el Wanda Metropolitano.

Posteriormente, al ser preguntado de nuevo por el país en el que le gustaría continuar su carrera, afirmó que no tiene "ninguna preferencia", sino que pretende ir a un equipo que esté "ilusionado" por su fichaje y que también le ilusione a él.

"La suerte que tendrá el equipo que me firme va a ser que me quedan varios años de fútbol, que voy a dar lo mejor de mí, y que se van a sentir orgullosos porque dejo mi casa para incorporarme a ese otro club. Lo diré enseguida, cuando lo tenga claro", explicó.

En cuanto a los motivos para tomar esta decisión, el lateral alicantino dijo que ha sido una decisión "personal" y "muy meditada", pese a que sea "triste" para él, su familia y los aficionados.

"Me quiero ir de este club así, fuerte, jugando, con años de carrera por delante. Mirando hacia atrás pensaba en retirarme aquí, pero luego ha ido acercándose el momento y no quería retirarme estando mal, quería salir del club bien, y salir fuerte como estoy ahora", reflexionó.

"He acabado la temporada jugando, con la confianza del míster, me queda mucho fútbol, eso se ha visto en este final de temporada, y quería irme con este buen sabor de boca y que para volver algún día al Atlético primero hay que marcharse", añadió Juanfran.

Conversación con Simeone

Juanfran aseguró que el entrenador rojiblanco, el argentino Diego Pablo Simeone, también le pidió que continuara la próxima campaña. "Tuve una charla con él hace unos meses, después de que perdamos contra el Real Madrid (en febrero, 1-3), habla conmigo y me transmite que quiere que me quede un año más, que soy importante en el grupo, y yo le dije que lo estaba pensando. El otro día hablé con él y le transmití que he tomado la decisión, que gracias por lo que me ha dado estos años, por querer seguir confiando en mí. Diego lo comprendió y lo respeta", relató.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?