Mario Fernandes, Atlético y Newcastle | Mercado de fichajes 19/20
Secciones

El equipo que pretende torpedear el fichaje de Mario Fernandes

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 24 de mayo de 2019. 16:35
Mario Fernandes despeja un balón aéreo.
Mario Fernandes despeja un balón aéreo.

Los laterales son los principales puestos a reforzar en este mercado estival en el Atlético de Madrid. Por ello, la dirección deportiva cuenta con un amplio casting para paliar las salidas de hombres como Lucas Hernández, Filipe Luis o Juanfran. Precisamente uno de los que más suena para el flanco derecho es Mario Fernandes.

Brasileño nacionalizado ruso y actualmente jugador del CSKA de Moscú podría ejercer de competencia de Santiago Arias, único jugador para esa posición con el que cuenta Simeone. Mario Fernandes se ha convertido en una de las prioridades de la dirección deportiva y estaría dispuesto a dar un salto a una gran liga.

A sus 28 años, el futbolista internacional con Rusia en el pasado Mundial, ya tiene una propuesta del Zenit para la próxima temporada y podría salir de la capital rusa por una cantidad que rondaría entre los 20 y los 25 millones de euros.

No obstante, su llegada no se antoja fácil. Según publica ahora Daily Mirror, el Newcastle es el gran competidor para hacerse con sus servicios. Tal es así que prepara una oferta de 26 millones de libras (casi 30 de euros). Una propuesta que mejora la del Atlético de Madrid.

En el Newcastle ven al jugador como sustituto ideal de DeAndre Yedlin y Javier Manquillo. Además se agarran al reclamo que supone una competición como la Premier League. No obstante el principal hándicap sigue siendo la continuidad de Rafa Benítez. El técnico español está pendiente de tener una conversación con el propietario del club y en el caso de seguir, Mario Fernandes sería una de sus grandes apuestas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?