Fichajes Atlético de Madrid: Dybala Quiere Quedarse en la Juventus
Secciones

Dybala se aleja del Metropolitano

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 24 de mayo de 2019. 20:58
Dybala, durante un encuentro esta temporada.
Dybala, durante un encuentro esta temporada.

La dirección deportiva del Atlético de Madrid no para de trabajar en la búsqueda de un sustituto de garantías tras la marcha del francés Antoine Griezmann.

Uno de los futbolistas que se encontraban mejor colocado para vestir la próxima temporada la camiseta rojiblanca era el jugador de la Juventus Paulo Dybala. Hasta tal punto que hasta su hermano y representante, Gustavo, aseguraba que el futbolista podría cambiar de aires una vez finalizada la temporada.

"Hay muchas posibilidades de que Paulo se vaya. Él no es feliz. Con los problemas con Cristiano Ronaldo sobre el campo, no puede competir contra él. Estaba muy cómodo en Italia, ahora ya no. Muchos jugadores son infelices, no sólo Paulo. No será el único que se vaya", afirmaba.

Unas declaraciones que se ha encargado en las últimas horas de contradecir el propio Dybala en los micrófonos de Sky Sport.

"Quiero jugar el año que viene en la JuventusAún así, la Juve debe tomar sus decisiones y hacer un nuevo equipo con un nuevo entrenador", dejaba claro 'La Joya'.

Una afirmación que prácticamente cierra las puertas de salida del conjunto italiano y deja al Atlético con pocas opciones de poder acometer un fichaje que se presentaba como bastante prometedor.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?